konnichiwa mina-sam

Si es un saludo en japones no me acuerdo o no se como se dice en coreano pero los chicos están lindos con solo ver unos vídeos me enamore, fascinada e inspirada por unos chicos en particular "SS501" son altos, bellos y son contemporaneos con mi edad.Me anime tanto que empece hacer unos calendarios de los chicos de SS501 con motivos de halloween ya que se acerca ojala caiga bien, así que espero sus comentarios, rajen con confianza, eso me ayudara en mi trabajo y si les gusta les puedo enviar uno a su correo.
Si ya se, como esto no es un blog de diseño, si bueno pero lo combino con mis gustos eso es lo bueno del diseño gráfico, mas adelante enviare mas, estoy muy animada.
Aquí para que se enamoren de ellos unos videoclips








Ahora los calendarios con motivo de halloween y otro de fotos, espero q sea de su agrado y comenten por favor





1 comentarios:

HOLAS

Publicar un comentario

Insignia de Facebook

Buscar este blog

About this blog

Popular Posts

¿Que diseños Quisieran?

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.