HOLA A TODOS Y GRACIAS X VERME CUANDO PUEDAN
Este blog a sido creado mas que nada para contar un poco de mi a ustedes ya que mis amistades están en huelga y no quieren saber nada de mi , es un desahogo de mi parte.
Sentada un rato antes que me llamen y comiéndome las letras estoy algo temerosa es mi primer blog y vergüenza para mi, pues no soy una muchachita de 18 si no de 25 años que empieza en esto.claro que la tecnología va a la par y tengo que aprender aunque no quiera ya se viene el smart tv y tengo q adecuarme, mamá ya lo sabes si no aprendes estas en nada.Me desperté mal, me acosté a las 4 am y me levantaron a las 8 am, comprendo que me levanto de muy mal humor y pobre aquel que este en mi camino, lo elimino.limpie todo el bar ( si tengo un bar pequeño que pronto cerrara o cambiara de administración) estaba tan dormida que no se que dije y volivi a dormir. después de terminar de limpiar todo estoy en la tarde,  como se pasa el tiempo , casi no desayuno, o no se administrar mi tiempo, mi sister Pamela (fanática del tejido) vino almorzó y yo pude salir de ahí y estar ahora con ustedes (facebook, msn, blog tanto y eso que no soy adicta, soy novata en busca de amistades) para entrar claro q esto debería serlo de noche pero es donde mas trabajo, les contare mas adelante el negocio familiar.
Todo les cuento mañana y conocerán mas de mi


0 comentarios:

Publicar un comentario

Insignia de Facebook

Buscar este blog

About this blog

Popular Posts

¿Que diseños Quisieran?

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.