Buenas Noches:
Después de unos meses o medio año dandome ideas para el negocio familiar; Un pequeño bar de barrio ubicado en el distrito de San Martín de Porres que lleva como 25 años........... toda una vida. Dejemme decirles. debía este compromiso, (cambiarle de imagen) ya que gracias a él (bar) estudie esta linda profesión y en honor a ti mamá;Animada no se con que. unas copas de más creo y eso que no tomo, Me tome un tiempo en hacer el logotipo ya que quiero que refleje un concepto de lo que es nuestro bar: MARUJITAS BAR es el nombre y explicare breve mente a continuación.

  • La forma del nombre especialmente la letra M es un simbologia de las tres hermanas que siempre estamos unidas. 
  • El color rojo característico de mi madre (color de cabello). Los vasos de cerveza enlosados típico. 
  • El parlante significa a la música que nunca debe faltar Todo en conjunto sobre un contenedor rectangular. 

PD: Espero sus criticas aunque no se me sirvirias y no se ofendan ya que imprimí todo esto y no lo puedo quitar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Insignia de Facebook

Buscar este blog

About this blog

Popular Posts

¿Que diseños Quisieran?

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.