Buenas Noches:

Como dije aquí les dejo los afiches que hice, dos son de pizzeria y dos de comida criolla. Gracias.



Hola a todos y Buenas tardes
Vengo con la olas de menús, que algunos clientes me pidieron, claro también le hice los logos y algunos afiches para su negocio; Espero que sea de su agrado. Gracias





Buenas Noches: 

Una vez hice un logotipo para una tienda de vídeo alquiler no tenia logo ni nada recién comenzaban , me encargaron de hacerlo,todo resulto bien, así que le propuse hacer un boletín informativo bimestral.
Salio uno muy bien hecho. Y ustedes opinen.Gracias









Buenas tardes a todos:


Inspirada en una amiga que inicia su negocio en comida rápida, me motivo a diseñar algunas cartas.
Si les gustan ya saben solo mándame un comentario.
Cartas Menús para todos lo gustos







Buenas Noches:
Mi  cliente de AmaSonica me pidió un afiche ¨Noches de Chicas¨ algo bonito - dijo, yo respondí: si lo hare lo mas lindo; y claro sin tener que comparen mi trabajo con los de Wilson.
Ahora que hago dije; veamos si sale algo, no salia nada estaba como se dice ............ ummmmmmmmm
estaba en Bloqueo Creativo.
Si eso me decía mi profe favorito.Bueno eso no viene al caso . la verdad estaba bloqueada asi que dije; Me voy de aquí necesito relajarme la idea aparecerá,  y si,  eso es lo mejor en estos casos,  me visite todas las discos cerca a mi house , luego de tanta caminata, escuchando a todo dar , regrese a mi casa , de improviso prendí la tv . Y Bom Bom no se en que canal estaba y me dio una idea.
Rápidamente prendi la computadora , escuchar la música a todo volumen eso me pone , tratando de simular estar en la disco , debo reconocer que regrese algo inspirada.
El volumen estaba al tope no me importaba si era de noche y mi vecina me gritara,  no escucharia nada de todas manerasImágenes por doquier de mi catalogo, unas lindas chicas ,  Y que mas deberia tener el afiche.
Debo poner mi toque y me pregunte:

  • Acaso uno no brilla cuando uno esta bailando y se siente la persona mas linda de todas? 
  • Uno no solo quiere divertirse bailar hasta no poder?
  • Y no importa si es con amigos o con boysfriend? Puse todo eso sin tener que re cargarlo demasiado

Termine muy entrando de mañana y claro algo rápido,luego dormir y darle el toque final ,bueno ya terminado salio algo bueno eso creo.


También me pidieron un afiche referente a polos, lo hice aunque al final no lo quisieron, (ya veras Jose te echare mi maldición,  no bromeo)


Eso fue todo, dos afiches, opinen o rajen pero comenten. Gracias

Buenas Noches:
Después de unos meses o medio año dandome ideas para el negocio familiar; Un pequeño bar de barrio ubicado en el distrito de San Martín de Porres que lleva como 25 años........... toda una vida. Dejemme decirles. debía este compromiso, (cambiarle de imagen) ya que gracias a él (bar) estudie esta linda profesión y en honor a ti mamá;Animada no se con que. unas copas de más creo y eso que no tomo, Me tome un tiempo en hacer el logotipo ya que quiero que refleje un concepto de lo que es nuestro bar: MARUJITAS BAR es el nombre y explicare breve mente a continuación.

  • La forma del nombre especialmente la letra M es un simbologia de las tres hermanas que siempre estamos unidas. 
  • El color rojo característico de mi madre (color de cabello). Los vasos de cerveza enlosados típico. 
  • El parlante significa a la música que nunca debe faltar Todo en conjunto sobre un contenedor rectangular. 

PD: Espero sus criticas aunque no se me sirvirias y no se ofendan ya que imprimí todo esto y no lo puedo quitar.

konnichiwa mina-sam

Si es un saludo en japones no me acuerdo o no se como se dice en coreano pero los chicos están lindos con solo ver unos vídeos me enamore, fascinada e inspirada por unos chicos en particular "SS501" son altos, bellos y son contemporaneos con mi edad.Me anime tanto que empece hacer unos calendarios de los chicos de SS501 con motivos de halloween ya que se acerca ojala caiga bien, así que espero sus comentarios, rajen con confianza, eso me ayudara en mi trabajo y si les gusta les puedo enviar uno a su correo.
Si ya se, como esto no es un blog de diseño, si bueno pero lo combino con mis gustos eso es lo bueno del diseño gráfico, mas adelante enviare mas, estoy muy animada.
Aquí para que se enamoren de ellos unos videoclips








Ahora los calendarios con motivo de halloween y otro de fotos, espero q sea de su agrado y comenten por favor





Buenos Días 
Como ya dije antes soy Diseñadora Gráfica Publicitaria Web, me especializo en la creación de  logotipos conceptuales, flyer (volantes), imagen corporativa , afiches , triplico, dipticos, catálogos, Gigantografias etc .
Aqui muestro algunos de mis trabajos que hecho hace algunos meses.
Cualquier contacto a mi correo jarestegui23@gmail.com






















HOLA A TODOS Y GRACIAS X VERME CUANDO PUEDAN
Este blog a sido creado mas que nada para contar un poco de mi a ustedes ya que mis amistades están en huelga y no quieren saber nada de mi , es un desahogo de mi parte.
Sentada un rato antes que me llamen y comiéndome las letras estoy algo temerosa es mi primer blog y vergüenza para mi, pues no soy una muchachita de 18 si no de 25 años que empieza en esto.claro que la tecnología va a la par y tengo que aprender aunque no quiera ya se viene el smart tv y tengo q adecuarme, mamá ya lo sabes si no aprendes estas en nada.Me desperté mal, me acosté a las 4 am y me levantaron a las 8 am, comprendo que me levanto de muy mal humor y pobre aquel que este en mi camino, lo elimino.limpie todo el bar ( si tengo un bar pequeño que pronto cerrara o cambiara de administración) estaba tan dormida que no se que dije y volivi a dormir. después de terminar de limpiar todo estoy en la tarde,  como se pasa el tiempo , casi no desayuno, o no se administrar mi tiempo, mi sister Pamela (fanática del tejido) vino almorzó y yo pude salir de ahí y estar ahora con ustedes (facebook, msn, blog tanto y eso que no soy adicta, soy novata en busca de amistades) para entrar claro q esto debería serlo de noche pero es donde mas trabajo, les contare mas adelante el negocio familiar.
Todo les cuento mañana y conocerán mas de mi


Insignia de Facebook

Buscar este blog

About this blog

Popular Posts

¿Que diseños Quisieran?

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.